Zero Ballistics icon

Zero Ballistics

1.10 Beta

Batallas de tanques online, en 3D y completamente gratis

vota
0

14.6k

0

Puntúa esta App

Zero Ballistics es un juego de acción online multijugador en el que nos pondremos a los mandos de un poderoso tanque de guerra para participar en batallas y escaramuzas entre equipos.

Zero Ballistics viene a ser similar a los shoot´em up de toda la vida, aunque con la salvedad de que en vez de meternos en la piel de un guerrero o de un soldado, nos meteremos en la cabina de un tanque.

El manejo del tanque es bastante sencillo. Con el teclado controlamos los movimientos del tanque, mientras que para apuntar y disparar el cañón se utiliza el ratón, así que como ves, es cuestión de práctica que te desenvuelvas mejor o peor a los mandos de tu tanque.

En la parte inferior de la pantalla encontramos distintos indicadores de estado y un mapa que nos ayudarán a localizar, perseguir y cercar enemigos, y además también podremos cambiar el arma por otra más potente o con las que nos desenvolvamos mejor. Por último, merece la pena mencionar que el juego está íntegramente desarrollado en 3D, y que los servidores que utiliza (gratuitos y no requieren registro) parecen funcionar a las mil maravillas.
Uptodown X